Site menu:

“Mezi světem radikálních akademiků a lidí, kteří se pouští do boje se svými vykořisťovateli, je nutný intelektuální odstup – nutný je proto, že akademik říká jen své akademické věci, které jsou na míle vzdálené zkušenosti „chudých“ nebo kohokoli jiného, o kom mluví.”

skupina Aufheben

Reportáž z demonstrace proti Řízkárně

Boj o Řízkárnu

Zatýkání při močení na věznici

Lukáš rád pročítá tyto weby

RSS Antifénix

RSS Přátelé komunizace

RSS Síť revolučních buněk

RSS Kolektivně proti kapitálu

RSS Libcom

RSS Priama akcia

RSS Wildfire newsletter

RSS Fire on the horizon

RSS Voice of anarchopacifists

RSS Historický spolek Zádruha

RSS Act for freedom now!

RSS For the animals

RSS Tomáš Zelený

RSS Mladoboleslavská Anarchistická Skupina

RSS Czarna teoria

RSS Anarchistická federace

RSS Jailbreaking

RSS Anarchist news

Recent Comments

Site search

Categories

Svět nám podává jed a nutí nás provádět zbytečné a hnusné činnosti; vnucuje nám potřebu peněz a zbavuje nás vášnivých vztahů. Stárneme mezi muži a ženami, nemajícími žádné sny, jsme cizinci v realitě, neposkytující žádný prostor projevům štědrosti. Nejsme stoupenci sebezapírání. Jde prostě o to, že to nejlepší, co nám tato společnost může nabídnout (kariéra, sláva, náhlý zisk, „láska“), nás jednoduše vůbec nezajímá. Vydávání rozkazů se nám hnusí stejně jako jejich plnění. Jsme vykořisťováni jako kdokoli jiný a chceme s vykořisťováním skoncovat. Pro nás vzpoura nepotřebuje žádné jiné ospravedlnění.”

Anonym

Solidární vzkaz anarchistům před vazební věznicí Praha – Ruzyně

Lukáš rád pročítá tyto weby

RSS Sol!s

RSS Knihovnička Starého Krtka

RSS Třídní válka

RSS Eelephant editions

RSS Přátelé IKS

RSS Seattle Solidarity Network

RSS Free the Warsaw Anarchist Three!

RSS Solidarity with the anarchists accused of bank robbery

RSS Sobre l’Operació Pandora

RSS Anarhija.info

RSS Crimethinc

RSS Insurrection news

RSS 325

RSS Asociace Alerta

RSS Mostecká solidární síť

RSS Black & Pink

Contínua represión Estatal en operación “Fénix”

antifenix.noblogs.org

Estaba bastante claro, que liberar a Lukáš Borl de la prisión no significaría el fin de otra continuidad de la operación Fenix. Más precisamente Fenix ​​2 (El caso de Lukas Borl [+ 4 otras personas]). Uno de los cargos formulados contra Lukáš consiste en establecer, apoyar y difundir un movimiento que conduce a la supresión de los derechos humanos y las libertades. Pero la policía tendrá un poco de dificultad para probar la existencia de un grupo donde hay una sola persona. Incluso para el terrorismo se necesitan por lo menos tres personas, cada novato en la academia de policía lo sabe.

Y los miembros de las unidades de la policía no se cuentan como parte del grupo! Y así nació la idea genial y estaba claro que por lo menos el segundo episodio de Fenix ​​necesitaba una mejor reputación. Luego de la “imparcialidad” del juez en Fenix ​​1 (el caso en el que cinco anarquistas enfrentan cargos por un “ataque terrorista” en estado de preparación contra el tren de equipamiento militar ), quien trabajó 13 años para la ÚOOZ (la misma unidad que infiltró y más tarde arrestó al grupo), al que le encantaría disparar a los refugiados, odia a los gitanos y muy probablemente a las mujeres también, y después de la disculpa vergonzosa del Ministerio de Injusticia a Igor después de que Igor fue hallado “inocente” por la corte suprema hace dos semanas (loque no importa mucho pues él todavía enfrenta el procedimiento de la deportación), los policías parecerían perdedores totales si siguieran sosteniendo que Borl apoya un movimiento que consiste en sí mismo.

Así que la policía cambió de marcha y elaboró ​​un plan. En Fenix ​​2 se agregaron cuatro personas más. El 9 de junio, la policía puso en marcha un proceso contra 3 anarquistas y un activista ambiental, todxs acusadxs ​​de 16 delitos en total. Esas 68 páginas de acusación casi suenan como una broma estúpida si consideramos que las acusaciones se basan en quién escribió qué Internet hace algunos años, qué tipo de literatura se guardaba en casa o qué piensa la persona. Pero por desgracia sabemos que esta es sólo otra represión de la policía y lxs cinco compañerxs perseguidxs en Fenix ​​2 (Lukáš más lxs cuatrx nuevxs) se enfrentan a la intimidación, tienen que buscar abogados y pueden terminar en la cárcel, y ahí es donde la “diversión” se detiene.

En realidad no estamos bromeando en absoluto. Después de la sentencia en Aquisgrán, hace unos días, contra un anarquista condenado a 7,5 años, estas acusaciones demuestran una y otra vez que cualquier tipo de disculpa del Ministerio de Justicia (como la que acaba de enviar a Igor) es sólo un movimiento estratégico para legitimar otra represión, control e intimidación. Pero ningún estado conseguirá nuestra legitimidad.

En solidaridad con lxs acusadxs ​​en Fénix 1 y Fénix 2, Igor, Varsovia
Tres, con el anarquista condenado en Aquisgrán y todxs lxs demás
rebeldes trs las rejas. Con deseo de libertad en nuestros corazones.

ANTIFÉNIX